Privacy Policy

Recopilación y uso de información:
Somos el único propietario de la información recogida en nuestra tienda on line. No vamos a vender, compartir o alquilar esta información con otras personas de manera diferente de lo que se divulga en esta declaración. Nosotros recogemos información de nuestros usuarios en varios lugares diferentes en nuestra tienda on-line.
Orden:
Pedimos información del usuario en nuestro formulario de pedido. Aquí un usuario debe proporcionar la información de contacto (como nombre y direcci n de envío) y la información financiera (como número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad). Esta información se utiliza a efectos de facturación y para llenar los pedidos del cliente. Si tenemos problemas para la tramitación de un pedido, esta información de contacto se utiliza para ponerse en contacto con el usuario.

Archivos de registro:
Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar la tienda en línea, seguir el movimiento del usuario y juntar amplia información demográfica para el uso agregado. Direcciones IP no están vinculadas a la información personalmente identificable.

Seguridad:
Nuestra tienda en línea toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información sensible a través de la página web, su información está protegida tanto online como off-line. Cuando nuestro registro / formulario de pedido pide a los usuarios a introducir información sensible (como número de tarjeta de crédito), que la información es encriptada y está protegido con el mejor software de cifrado en la industria - SSL. Si bien en una página segura, como nuestro formulario de pedido, el icono del candado en la parte inferior de los navegadores Web como el Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer pasa a ser bloqueado, frente a un bloqueador, o abiertas, cuando son simplemente los "surf".